DESCRIPCIÓN
Dispositivo de Protección contra Sobretensiones (DPS), clase III (IEC 61643-11), monopolar, con tecnología de Varistor de Óxido Metálico (MOV) para protección de los equipos electroelectrónicos conectados a la línea de energía.
CARACTERISTICAS
APLICACIONES
Recomendado para computadoras, reprodutor de DVD o Blu-ray, radio, Home Theater, impresora, pantallas LCD o LED (sin conexión a la antena exterior), videojuegos. Ideal para la protección de las fuentes de alimentación de los equipos portátiles, como cámaras digitales, notebook, teléfonos celulares, tablets y mucho más.
Con tu apoyo ayudamos a crear espacios más seguros y sostenibles para niños en comunidades vulnerables, promoviendo bienestar, educación y oportunidades a través de soluciones responsables.
Completa el formulario y descubre cómo puedes apadrinar este proyecto y generar un impacto real.